Hola a tod@s, antes que nada quiero hacerles de su conocimiento que no me considero un fotógrafo profesional, sin embargo en el transcurso del tiempo he aprendido por medio de la Internet y de experiencia propia, pequeños detalles que hacen de una imagen un buen recuerdo de algún evento, viaje o acontecimiento, y esto quiero compartirlo con ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario